martes, 17 de noviembre de 2009

Opinion (se pide por favor también su comentaio)

Nuestra opinion se centraliza en el hecho de que, después de una primera guerra mundial, no se toman medidas de precaución. Los pueblos eurpeos en vez de amistarse, hacer tratados de paz, se distancian unos de otros, tratando de que una guerra no afecte a su país pero sin embarrarse para evitarlo. Recien después de la segunda guerra, es formada la ONU, reemplazando a la Sociedad de las Naciones, puesto a su evidente ineficiencia al no tomar mayores precauciones ante una "venganza" alemana casi.

9 comentarios:

  1. Felicito el interés de todo el grupo por el tema. Nada justifica la matanza y el asesinato de ningún humano, menos intereses de grupos privilegiados quienes siempre están detrás de los conflictos armados (productores y comercializadores de armas, mineros que proveen la materia prima para las balas, etc.). La historia contemporánea tiene como inicio esta lamentable guerra (creación de la ONU, creación de Israel, reconstrucción de Europa, emergencia de EEUU como potencia, etc.) creo su investigación les servirá para ir entendiendo los grandes problemas que aún afronta la humanidad. Felicitaciones, otra vez.

    ResponderEliminar
  2. chicoos! me parece geniaalon que hayan investigado sobre la segunda guerra mundia, porque así más gente puede estar mejor informado sobre lo acurrido, que fue muy penoso por la muerte de tantas personaas.
    Los felicito porque veo que estan recontra informados acerca del tema y que le ponen mucho interéés.

    Relamente es increíble lo que el hombre puede llegar a haceer, destruirse entre ellos, en vez de velar por un bien común.

    Espero que pongan más info, felicitacionees sigan asii =)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy admirable que siendo tan jovenes esten informados e interesados en un tema de tanta polemica y que marco la historia de una forma tan impactante. Las injusticias cometidas por el racismo y la falta de respeto hacia los demas dieron origen a este enfrentamiento tan grande que abarca casi todo el territorio europeo, que, lamentablemente, tuvo que terminar con un fatal desenlace, haciendo que la cifra de muertes sea mayor a 55 millones.

    Actualmente, vivimos en una sociedad diferenciada por las clases sociales y por la raza y me parece importante que indaguen sobre este tema tan transcendental que de una u otra forma seguimos viviendo dia a dia.

    Esta genial el blog :)
    FELICITACIONES

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. muy buena pero no deja de ser solo una monografia

    ResponderEliminar
  5. como pudo ocurrir una matanza asi..

    ResponderEliminar
  6. Hitler, a pesar de ser un genocida..pudo controlar muy bien a todo un pais..que pena

    ResponderEliminar